Nicolás Carrasco

los-musicos-sto-domingo-4“Sin título #8”

Música para soporte de grabación, audios en diferentes soportes, tonos senoidales, radios, instrumentos y sitio ad libitum.

Situación musical que combina un proceso de acumulación en tres iteraciones, con otros materiales. La acumulación es realizada por un soporte de grabación y un equipo de reproducción, ambos en un sitio. Aquel trabajo se interrumpe cuando la tercera grabación ha capturado la reproducción de la segunda grabación que, a su vez, reproduce la captura de la primera grabación. Los otros materiales son agregados y ensamblados según su disponibilidad: tonos senoidales, otros audios (de la misma obra en una versión anterior, de otras locaciones o sonidos específicos en otros soportes de captura de audio), radios que emiten estática, instrumentos y las cualidades del sitio que puedan ser modificadas para afectar una cualidad sonora que le es característica (al abrir o cerrar una puerta o una ventana).

Esta obra se presentará en Fricciones el sábado 19 a las 16:30 horas. Posteriormente, Carrasco dará un concierto con Cremino & Babaruá (junto a Alvaro Ortega) a las 23 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s